martes, 17 de abril de 2012

Disappearing boy.

"I left you far behind, the ruins of the life that you had in mind. And though you still can't see, I know your mind's made up: You're gonna cause more misery. Do what you want to do, and go where you're going to. Think for yourself 'cause I won't be there with you". The Beatles.


... En ese momento lo miré, y no lo reconocí. Noté por primera vez esos ojos carentes de profundidad y esa sonrisa sin brillo que comenzaba a perturbarme. Un semblante inexpresivo detrás de un denso manto de humo esquivaba mis ojos constantemente, al mismo tiempo que su voz monocorde me relataba los eventos desafortunados que había estado viviendo. Su postura era soberbia, y su mirada era de una resignación casi palpable, que parecía aumentar a cada palabra que pronunciaba. 
Me pregunté si aún se apasionaba por algo, si aquellos ojos todavía brillaban ante la mención de "algo" que a mí se me escapaba de las manos. Daba por sentado que tenía planes y metas, pero comenzaba a dudar que las tuviera tan presente como antes. Tragué con amargura, tratando de disimular mi inexplicable preocupación. Aquella persona se apagaba frente a mí, se apagaba y me dejaba sin luz. 
Me apené terriblemente por la ceguera que lo condenaba a que los demás dejaran de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario