sábado, 5 de marzo de 2011

I was only dreaming.

El 14 de Febrero de 2011 soñé con "la" pareja de mis pesadillas más agridulces.
Estábamos en un lugar que no conocía, sentados uno al lado del otro, conmigo ubicada en el medio de los dos. Durante el sueño, nos dedicábamos a hablar, y yo, enamorada como estaba de él, hablaba más que nada con ella, como admirándola.
Sentía cómo con cada palabra, aquella chica que se había ganado el corazón del muchacho que amaba, me cautivava. Casi como si me estuviera enamorando. La miraba, la elogiaba, y me gustaba todavía más que él. Y al mismo tiempo, la envidiaba como nunca. Era como si estuviera por fin entendiendo por qué lo puede tanto a él, y estuviera cayendo yo también con el poder de su encanto.
Ellos se arqueaban por encima mío para poder hablar. Se reían, actuaban con total naturalidad. Pero, claro... yo estaba en el medio.
Bajé la mirada y me observé las manos. Y en una de ellas, brillante a la luz, sostenía un arma. Una de esas con el cañón bie largo y plateado. Luego descubrí que es aquella que llaman "peacemaker".
Sabía que tenía que dispararle a alguien, era un requisito del sueño, del subconsciente que me dictaba que el próximo paso era apretar el gatillo con el cañón apuntando en alguna dirección.
Pensé en dispararle al piso, pero tenía miedo de que me rebotara la bala, y terminara muerta. El tiempo se agotaba y aún no había un blanco para aquella bala sin destino.

Si le disparaba a ella, el dolor y el odio de parte de él sería tan grande, que luego yo no podría resistirlo. Y si le disparaba a él... bueno, ¿qué sería de mí?
Finalmente, ante mi evidente nerviosismo, él me sacó el arma de las manos y la descargó, como quien le quita un juguete peligroso de las manos a un bebé.  Luego me la devolvió, descargada e inútil.


~Soñarnocuestanada

No hay comentarios:

Publicar un comentario