miércoles, 23 de abril de 2014

Una foto de tus ojos.

"So, if you're down on your luck, and you can't harmonize, find a girl with far away eyes" Rolling Stones.

Quisiera entregarle a quien amo una foto de tus ojos. Que se siente en silencio a observar la redondez de tu mirada al encontrarte con la persona que está detrás del lente. Puedo imaginarlos a ambos, mirándose a través del papel. Él, escrutándote detenidamente, atesorando el enigma de tu semblante dulcemente serio, que parece esconder fascinación. 
Estoy segura de que se detendría en la dirección de tus pupilas, en su tamaño, en su luz. Y se preguntaría qué es aquello que mirabas cuando la foto fue tomada, ya que notaría que tu mirada se asemeja a los ojos de un niño que oye un cuento de su abuela antes de irse a dormir. ¿O tal vez a los de un adolescente haciéndole el amor por primera vez a su novia? Quizás sean los ojos de un hombre que acaba de ver el rostro de Jesús en la ola que casi lo ahoga en el mar...
Pienso que jamás sospecharía que tus ojos están llenos de luz porque te tomaron la foto mientras me observabas al caminar. Sé que no notaría el silencio de tus labios al escucharme hablar, ni el esbozo de sonrisa ante mi torpeza. Quizás no logre entender la marca de tu frente, donde ocultás la esperanza de que te mire y te cuente la verdad. Pero tampoco entendería por qué continuás allí, mirándome mientras yo me dedico a vivir mi momento, no del todo ajena a tu atención.
Quisiera entregarle a quien amo una foto de tus ojos, para que entienda lo que es el verdadero amor. Porque en ellos, se encuentran todas las caricias que no palpan pero tocan. Todos los te quiero que no se escuchan, pero que me unen a vos. Todo el agradecimiento de tu alma hacia mi compañía.
Quisiera entregarle a quien amo una foto de tus ojos, una foto de tu incondicionalidad. La imagen de un ángel enamorado... para que lo envidie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario