miércoles, 30 de abril de 2014

A brillar con tu voz.

"Cuando aparece la magia se desploma todo tu esquema, se abre paso en la comprensión, y el que no siente se quema (si hay música nunca solo estás). Será mi hermana la luz, la que me enseñe a brillar con mi voz". El Bordo

Te visualizo a través de mis oídos. 
Indefectiblemente, tu garganta aparece detrás de mis párpados, ardiente, afiebrada de sensualidad y empapada de sudor, latiendo a ritmo de tu corazón. Dejando correr ese aire de libertad que no puede existir si no es por medio de un grito desgarrador de pasión por cada palabra pronunciada. Tus labios se abren, carnosos y sabios, voceros de tus historias, contándome qué se siente ser vos. La punta de una lengua afilada pero aterciopelada, se relame el filo de los dientes y articula una caricia melódica, apuntada directo a mi alma, que se encuentra receptiva a su estímulo.
Empujando la imaginación un poco más allá, busco tomar una foto del momento en el cual aún no habías logrado encontrar las palabras adecuadas. Y te amo al hallarte solo, inundado, escondido entre pedazos de papel que quizás se tornaron incongruentes hace horas. Fantaseo con tu semblante consternado ante el desorden de tus propias ideas que se superponen. 
Me pregunto si tu lugar huele igual que el mío, si encontrás el colchón perfecto en el cual reposar tu ser en el mismo placer que yo: ese humo entre el cual disfruto bailar suavemente. Inquiero sobre ese vino tinto, si relaja tus músculos y te devuelve a la vida, si reanima tu espíritu, si le da color a tus mejillas y te invita a seguir.
Acá existo, respirando lentamente mientras siento mis pulmones incendiarse al inhalar la temperatura de tus cuerdas vocales. Me embebo en el eterno aroma a sándalo que incentiva este espejismo. 
Nos miramos a los ojos bajo esta luz que me cobija. Los míos redondos e iluminados, los tuyos ocultos, pero bellos, cubiertos bajo un manto de humildad y dulzura. 
Nos miramos sin mirarnos, en esta perfecta sinestesia que brota de tu arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario