lunes, 3 de marzo de 2014

Two of us.

"You and I have memories longer than the road that stretches out ahead", The Beatles

Dos cuerdas introduciendo una canción.
Despierta una madrugada de pleno sol alzándose, naranja, en un cielo que se estira en su colchón, desperezándose para recibir nuestro paso cansado por las calles del conurbano. Noviembre nos pesa en los párpados, pero el motor sigue su marcha y encontramos nuevas razones para levantarnos de la cama. La radio se enciende sola y anuncia la paz de este día que comienza. Lejos de casa, sin tenerte presente a mi lado pero conservando el dulce recuerdo de los besos que me dejaste la tarde anterior, siento que me nutro de tu energía. Se colma mi pecho de miradas intensas y pasiones compartidas, y no me queda más que agradecerte en silencio mientras sonrío, fatigada, pensando en vos.
Lo cierto es que no aprendí a vivir todavía, y quizás mañana me contradiga. Sólo sé que en aquel momento, acompañada por esas dos cuerdas y el sol naciente, te amé más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario