domingo, 9 de febrero de 2014

Combination of the two.

"And you and I climb, crossing the shapes of the morning. And you and I climb, over the sun for the river. And you and I climb, clearer, towards the movement". Yes.

En un cristal empañado plasmamos nuestra sencillez e inocencia mediante el signo más universal de optimismo: una cara sonriente. Acostada en posición perpendicular al vidrio, observo el cielo a través de los "ojos" del símbolo que me mira fijo sin mirar, y estira sus labios ficticios, condenados eterna e imborrablemente a sonreír, para que no olvide el sentimiento del momento. A través de la figura veo árboles decorando el panorama gris que levita sobre nuestras cabezas, meciéndose con la brisa suave de un amanecer encapotado. Ellos, sabios, me relajan con el movimiento de sus hojas. 
Me acurruco junto a su piel, que yace empapada en el suelo, agotada de vitalidad. Tal vez afuera esté inestable, pero acá adentro, nos sonríe la juventud, el deseo, y la calidez de otro encuentro que empaña los cristales hacia el mundo exterior.
Siento mi universo personal apoderándose de la cabina que nos alberga. Y atesoro en silencio el hecho de que su universo sea un fiel espejo del mío. Inhalo y contengo el aliento, en un encuentro íntimo de mi garganta con el aire viciado del recinto. Respiro la combinación de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario